Acerca de

Ángel CandelariaSaludos, y bienvenido(a) a este blog.

Mi nombre es Ángel A. Candelaria Colón y soy profesor de guitarra, cuatro puertorriqueño y rondalla en la Escuela Libre de Música de Arecibo, Puerto Rico.

Este blog está dirigido a ser un recurso didáctico para mis estudiantes de guitarra, cuatro puertorriqueño y rondalla en la escuela donde trabajo, de modo que tengan un lugar accesible donde conseguir los documentos y materiales de la clase. En adición, a través del mismo deseo destacar la excelente labor que mis estudiantes realizan en sus presentaciones y conciertos.

Ya sea que eres estudiante de la escuela, padre de un estudiante, profesor al igual que yo o simplemente un visitante que llegó a este blog por alguna referencia externa, espero que te sientas a gusto en él.

Si en algún momento deseas comunicarte conmigo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto en este blog. Y por supuesto, si vives cerca de Arecibo, Puerto Rico, me consigues en la Escuela Libre de Música de Arecibo de lunes a viernes en horario de 1:00 a 6:00 pm.

Gracias por tomarte unos minutos para leer esta breve introducción. Espero poder compartir e interactuar contigo a través de este blog y/o mis perfiles sociales. Y si eres estudiante de la escuela, ¡nos vemos allí!

Prof. Candelaria